Bonetrousle Post en el que intentas que te hagan casito diciendo que no te parece para tanto o que es directamente una mierda algo bueno y/o que gusta a mucha gente nº 999.999.998.
Ayusmatico Bonetrousle Post en el que intentas que te hagan casito diciendo que no te parece para tanto o que es directamente una mierda algo bueno y/o que gusta a mucha gente nº 999.999.998 Con todo eres muchísimo más pesado que él, así que déjame en paz al buen Ariel.
As_I_Die Dejadle. Prefiero esto a que ponga esos posts con fotos horrendas de sus brazos en posiciones inverosímiles para que veamos sus 10cm de bíceps o sus fotos con la cara y peinado de premio nobel de medicina.
Karamazov No me critiquéis a Ariel por abrir hilos algo diferentes a los de temática oficial magrebí.
irakmata Ariel me pareció un meh como serie. Recordemos que para @Ariel el “giro” de quién es el malo de Stranger Things es el mejor giro de la historia del cine y la televisión.
Sheeper Dabbo Better Call Saul es mejor serie. Buff eso es mucho decir eh. Pero Better Call Saul sin duda es una magnífica serie también, para mí están bastante a la par.
achotoni Dabbo No, la considero buena, pero no. Breaking Bad es una serie que me volvería a ver, Better Calle Saúl con una vez es suficiente.
Bonetrousle Ayusmatico Te puedes guardar tus pullas, y más cuando yo no te he dicho nada a ti, que Ariel si quiere sabe defenderse él solito. Ariel no me esperaba que la frase del final lo eclipsara en repercusión. No, qué va, claro que no🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
IaM_Shearer Ariel Aprovecho para decir que me pareció un meh como serie. Tú piensas que lo que has dicho mola mucho. Pero en vezdad es todo lo contrario.
Ariel IaM_Shearer En verdad lo que me mola mucho es el video, que por eso creé el hilo, no me esperaba que la frase del final lo eclipsara en repercusión.
Ariel Bonetrousle que Ariel si quiere sabe defenderse él solito. Pues la verdad no sé cómo defenderme de vuestras críticas, creo que es más falsable la existencia de Dios que las películas que os montáis sobre mis intenciones. Por cierto, aprovecho el hilo para poner la que yo considero la mejor escena de la serie: