Ittoogami Pero es lo que decimos, si se les deja hacer se expanden.
¿Te acuerdas con el feminismo hace unos 10 años, ahora ya quizás alguno más? Todos pensábamos que era cuestión de 4 locas, que no había que hacerles caso, que a los monstruos no mirar y eso, que ya se cansarían...
Pero les dejamos hacer y ahora ya hace años que las tenemos en el congreso toqueteando leyes y con la cultura woke metida hasta el gaznate.
Al final hay que alzar la voz e ir poniéndoles freno.
QuentinTarantiros Por lo que se ve, físicamente, te diría que sí, porque excepto el obvio cambio de color son exactamente iguales, y por ser el mío el modelo más nuevo, al menos de momento también, porque si van a hacer algo así porqué hacerlo de un modelo antiguo.
Pero la verdad es que de estos mandos había 2-3 modelos que físicamente eran exactamente iguales y sólo cambiaban en consillas internas como que uno era compatible con Switch, el otro no, uno tenía 2'5G, el otro no, y cosillas asíasí que seguro no estoy 😅.
Eso sí, me parece la hostia de bonito, aún sin interesarme el juego si no fuera porque me compré ya el lila y me sigue funcionando de puta madre quizás me habría acabad comprando éste.