Naismith Quiero ver el tema de los shaders precompilados lo han solucionado de una puta vez... que da vergüenza el tema.
Ese tema está solucionado más o menos con el precompilado de los shaders (o eso dicen en el análisis de Digital Foundry), el problema que queda es el stutter que ocurre cuando el juego carga entre las diferentes zonas (el que llaman "transversal").
Ese problema lo arrastran en consolas y PC desde el UE4 y aún no parece que le encuentren solución.
Yemeth El problema es que juegos con la calidad (artística) de Wukong son muy pocos. El 99% de juegos chinos son indistinguibles unos de otros.
Bueno, creo que si por esas tierras ven que Wukong o Stellar Blade tienen buenas ventas lo esperable es que poco a poco le pongan más empeño, y creo que en principio es bastante normal que sea todo algo genérico porque la industria de los videojuegos allí es relativamente reciente, y siempre estuvieron enfocados en un tipo de juegos muy concreto (hay que darles tiempo a evolucionar y mejorar).