Intolerable Es que es eso, en 5 mins de que anuncies tu cosa ya se ha sentenciado si va a ser la hostia o no, sin jugarlo y sin saber nada.
Es algo totalmente lógico hoy en día, en mayor medida ya pasaba en Meri como dice Quentin. Pero ahora las redes sociales tienen mucha más presencia y conocemos al instante la opinión general del público, además la sociedad está muy polarizada y todo el mundo se coloca en una trinchera para todo.
Y más normal aún cuando entran en juego temas políticos que antes no impregnaban los videojuegos de una manera tan directa. Pero simplemente es gente dando su opinión, si no gusta no gusta y punto, no se escogen sacos de boxeo al azar, un juego no gusta por el motivo que sea y la gente lo expresa.
Y tampoco es como que sea algo inamovible, del mismo modo que puedes recibir palos puedes darle la vuelta a la situación si haces las cosas bien y das al público lo que quiere Vease el caso de Silente Hill 2 que ha dado un giro de 180° a su percepción por parte del gran público con un solo trailer y un gameplay.