Dejo una manera sencilla de meter el HDR para aquellos que no se quieren descargar mucha cosa ni liarse con menús pesados...
Primero actualizar el NVidia Experience por la versión Beta que ahora se llama "NVidia APP"...
https://www.nvidia.com/es-la/software/nvidia-app/
Tras eso abrir la aplicación, ir a "gráficos", y en "configuración de programa" darle a los tres puntitos "agregar un programa", y localizar la ubicación del ejecutable del juego para añadirlo (en este caso b1-win64-Shipping.exe), tras eso en la derecha pulsar sobre "RTX HDR" y elegir los nits máximos de la pantalla (el tope que admite RTX HDR son 1000nits).
Tras esto una vez dentro del juego bajar el brillo en las opciones del juego al mínimo (dejarlo en cero), luego pulsar Alt+Z, seleccionar "filtro del juego", seleccionar el perfil 2 y luego volver al perfil predeterminado (este paso sirve para que detecte el RTX HDR y se active)... Y ya debería funcionar el HDR, Alt+z de nuevo para cerrar el menú de NVidia y listo.
Una vez hecho eso ya deberíais notar el cambio, de no ser así quizá necesitéis reiniciar para que funcione bien la nueva aplicación (NVidia APP).
Obviamente cada vez que iniciéis el juego tenéis que activar el HDR haciendo el proceso de Alt+z, "filtro del juego", seleccionar el perfil 2 y luego volver al perfil predeterminado.