EchelonSiren Milik En Pc es exigente, con varios fallos gráficos, de rendimiento y crasheos, pero no llega a ser un desastre, le falta un par de parches (un par de meses en terminos temporales). La versión de PS5 la están manteniendo oculta hasta el último momento. Miedo me da. Lo negativo más o menos como los juegos de From Software, solo que aquí sí que penaliza.
Milik EchelonSiren Por ver la botella medio llena, puede que esté previsto un parche día 1, y prefieran no dar codigos ahora para que no se ceben con el juego (ya sabemos como es la prensa con determinados juegos que no entran dentro de su ideología).
Bel-rak En serio porque 1...1 UN PUTO ANÁLISIS diga la gilipollez de la inclusividad ya se va a hablar todo el rato de eso en el hilo? Joder mira que hay más cosas para hablar que por ejemplo no hayan dado la versión de ps5 a la prensa y huele un cyberpunk... Madre mía...
sora63 No entiendo lo de la falta de inclusividad, la verdad. Comentario absurdo quitar puntos por eso. Otra cosa sería si es fiel, o hace buen uso, del material original. Por mi parte caerá cuando se pueda.
Laolama Marquez Tan ridículo y patético como la review de la polémica. En cierto modo, las dos caras de la misma moneda...
loveRtoB Laolama muy ridículo eso de retransmitir un juego y no poder hacer activismo politico en un juego que no trae activismo político por bandera.
Bonetrousle Laolama -Creadores del Wukong: No queremos que habléis de política al hablar de nuestro juego, centráos en el juego, nada de política. -Screenrant: Vamos a hablar de política por cojones hablando del juego, y encima vamos a bajarle la nota por ello. -Laolama:
Sendai loveRtoB La falsa equidistancia que no falte en estos casos. Igualito es vomitar basura que decir, oye, que te damos una clave del juego para que hables del juego, pero no te metas a hablar de politica en un puto juego de gatos.
GameOver Me parece perfecto, si vas a jugar juegas, sin mierdas políticas que emponzoñen el juego (tanto de un bando como el otro). Y si no quieres no tomes la clave y cómprate el puto juego como todo el mundo.