Lobo-Urbano Ser calvo es lo peor que te puede pasar a nivel estético sin ninguna duda.
Porque si estás gordo dieta y ejercicio, si llevas gafas opérate la vista, si te faltan dientes ponte implantes... Pero si estás calvo te jodes y punto.
Porque sí, están los injertos, ¿pero y si te pasa como a Nadal y tienes el cuero cabelludo tan pobre que ningún injerto te coge?
Porque Nadal tiene pasta para pagarse los mejores injertos del planeta, y seguramente se habrá pagado los mejores injertos del planeta, y varias veces, y aún así daba pena verlo en estas últimas Olimpiadas, cuatro pelos mal puestos que ni aún peinados para el lado conseguían hacer el apaño, cuando abrazó a Zidane con la antorcha parecían gemelos.
Así que si de algo doy gracias es de acercarme a los 35 y aún tener una melena cada día más frondosa, y 2 abuelos que murieron ambos uno con 80 años y el otro con 102 y ambos con pelazo, y un padre al que le gusta llevar el pelo corto pero que si no se lo va a cortar cada 2-3 semanas como mucho ya le empieza a asomar melena, porque sé que en estas vida todo tiene solución menos la muerte y ser calvo.
Todo esto está escrito desde la coña, claro... O no
.