PoleoMenta Sí, sí que es cierto que a veces un forero cuelga aquí un vídeo lo hace ya empezado, o yo lo veo hasta X minuto, y se me continúa reproduciendo desde ahí cuando continúo viéndolo en YT, pero como digo no es el caso, son vídeos que no he visto nunca en ningún lado.
Rafster Yo uso Brave y uBlock, pero vamos, que los llevo usando desde hace años y esto me pasa ahora.
Plagueis No, tendría sentido, pero no, porque ya sé que por la previsualización te reproduce el vídeo sólo y luego empieza desde ahí y he tenido cuiddo de hacer la prueba con vídeos que no hubiera previsualizado en absoluto.
wario_F Podría ser lo del bloqueador de publi, pero lo dicho, llevo usando el mismo navegador y el mismo bloqueador de publi desde hace años y esto me ha empezado a pasar ahora.
Liury A ver, no es siempre exactamente a los 30 segundos, pero sí que por ahí.
Pervertido_del_Videogame Pues no lo sabía porque nunca uso navegación privada para YT, pero lo he probado a raíz de este mensaje tuyo y sí, me pasa.
Os pongo un ejemplo:

Este vídeo estaba recomendado en mi página principal de YouTube.
Parece ser de los que me gustan, un tío hablando durante un buen rato sobre algo concreto de videojuegos, así que es lógico que YT me lo recomiende, pero yo nunca he clicado en este vídeo, no he visto nunca ni un segundo de él, de hecho hasta hoy no sabía quién era este tío ni conocía este canal, y he tenido cuidado de no previsualizarlo ni un segundo directamente en la página principal...
Y aún así clico y ahí está, empezándome en el segundo 26.