He estado hablando con una excompañera de trabajo sobre como hacernos ricos, una charla random de la que no hemos sacado nada en claro y bueno hablando de lo típico que si hacerse youtuber, tiktoker, invertir en planes de inversión, bolsa, criptomonedas, etc.
El caso es que ha sacado el tema de Onlyfans, me ha contado que se puede vetar todo un país. Esto lo desconocía y me ha dejado todo loco. Ella es española, no quiere que la vea nadie de aquí en España para su anónimato, seguridad, vergüenza etc. Vamos que pueda salir a comprar el pan tranquilamente, nadie sepa lo que hace en el onlyfans y que lo tiene. Que la vean y conozcan en el extranjero la da igual.
Yo le he dicho que con una VPN pueden verla pero igualmente es un importante filtro aunque obviamente no es 100% eficaz.
También que hay chicas que se dedican a vender contenido por redes sociales como Instagram, o que empiezan en chaturbate etc.
Ah y que también hay chicas que hacen quedadas por 100€ en las que hacen de todo, pero que 100€ es muy poco, que ella también lo haría con españoles por 500€ pero que es muy difícil encontrar gente dispuesta a gastarse 500€ por un polvo. La chica tiene novio y se quiere casar con el.
El caso es que vosotros conocíais que se puedan bloquear países en Onlyfans?