AgumonDX Todo el mundo buscando GaaS y gachas mágicos que impriman dinero, y ya Nintendo tenía unos cuantos XD

• A Yurx le gusta esto.

Alex_Touchdown Al menos hasta el nivel 10-12 que se vuelve broza y ya no te quedan relojes para abrir sobres.

No que va, ya aprendí mi lección. No vuelvo a tocar un juego de este estilo en mi puta vida. Tres gachas que me consumieron años de mi vida (porque afortunadamente no tenía pa pagar) me enseñaron lo que NO debo jugar.

He estado limpio desde el... 2021? No vuelvo a tocar nada que tenga mecanicas gachas o que sea puramente online en mi vida. Fueron una adicción para mí, bastante poco saludable.

AgumonDX También tenía Dragalia Lost en colaboración con Cygames, pero se la acabó pegando por desgracia. A ese le metí muchas horas pero perdieron el rumbo por completo y no supieron levantar el vuelo.

calvo_con_capa Nintendo en sus aguas.

Si Nintendo ni pincha ni corta en los juegos de pokemon imagina lo que tendrá que ver en un juego echo por una empresa de móviles totalmente externa.

AgumonDX Fire Emblem Heroes y Pokemon Masters EX.

Y el mario kart.

Sylph Dragalia Lost

El gacha más generoso al que he jugado nunca. La historia y personajes me gustaron mucho, no pagué nada, pero les compré el libro de arte y un par de cds con la música que era top.

Mifune El gacha más generoso al que he jugado nunca. La historia y personajes me gustaron mucho, no pagué nada, pero les compré el libro de arte y un par de cds con la música que era top.

Totalmente, las mecánicas de combate también estaban muy bien cuidadas pero creo que en ese sentido pecaron de ambiciosos y la plataforma smartphone se les quedó corta. Si ese juego hubiera salido en PC/consolas me habría robado todavía más horas. Me quedé por los últimos agito pero es que me consumía demasiado tiempo y lo tuve que dejar 🤣

Sylph yo lo acabé dejando, aunque antes de que cerraran me terminé la historia entera.

Ojalá la sacaran como novela visual o algo.

Adivinad qué me ha tocado esta mañana, tarados de las esquinas dobladas...

Charizard ex · Genetic Apex (A1) · Pokemon TCG Pocket | Pokemon Zone

¿Y creéis que me he parado a buscar esquinas? Nada más lejos de la verdad. Id a un psicologo.

• Yurx respondió a esto

A ver, un par de preguntas que al final estoy por meterme.

Entiendo que no es sólo coleccionar cartas, que también puedes jugar con ellas, así que pregunto:

1.- ¿Te explican cómo jugar? Yo antes jugaba, pero hace como que 20 años, estoy oxidado de cojones.

2.- ¿Sólo puedes jugar online o para practicar e ir desbloqueando cosas por tu cuenta y no depender siempre de estar conectado y tener una buena conexión puedes jugar contra la máquina?

1. Sí, hay tutorial. De todas maneras el combate es una versión simplificada del original.

2. Hay combates contra la máquina de diferentes dificultades, pero cansan rápido, y hoy han activado un evento de Lapras que también es contra la máquina.

Bonetrousle siempre de estar conectado y tener una buena conexión

Hay que estar siempre conectado juegues con la maquina o con gente.

La velocidad de conexión da igual, yo estuve jugando el mes pasado cuando se me gastaron los datos del móvil y no tuve ningún problema.

Mifune Hay que estar siempre conectado juegues con la maquina o con gente.

Pues nada, gracias a ti y a @Xtremer por las respuestas, pero pasando del juego entonces.

Tengo como 3 veces el Exeggutor EX

Está que tal está?

Daseor han traducido support como partidario? Roto2

Mifune si jajaj, curiosa la elección de palabras xd

PoleoMenta Te recomiendo el tcg de digimon, es una mecanica muy original, y el arte es una pasada.