[Hilo Oficial] 'Pokémon TCG Pocket' (iOS / Android)
Alex_Touchdown Al menos hasta el nivel 10-12 que se vuelve broza y ya no te quedan relojes para abrir sobres.
No que va, ya aprendí mi lección. No vuelvo a tocar un juego de este estilo en mi puta vida. Tres gachas que me consumieron años de mi vida (porque afortunadamente no tenía pa pagar) me enseñaron lo que NO debo jugar.
He estado limpio desde el... 2021? No vuelvo a tocar nada que tenga mecanicas gachas o que sea puramente online en mi vida. Fueron una adicción para mí, bastante poco saludable.
- Editado
calvo_con_capa Nintendo en sus aguas.
Si Nintendo ni pincha ni corta en los juegos de pokemon imagina lo que tendrá que ver en un juego echo por una empresa de móviles totalmente externa.
AgumonDX Fire Emblem Heroes y Pokemon Masters EX.
Y el mario kart.
Sylph Dragalia Lost
El gacha más generoso al que he jugado nunca. La historia y personajes me gustaron mucho, no pagué nada, pero les compré el libro de arte y un par de cds con la música que era top.
- Editado
Mifune El gacha más generoso al que he jugado nunca. La historia y personajes me gustaron mucho, no pagué nada, pero les compré el libro de arte y un par de cds con la música que era top.
Totalmente, las mecánicas de combate también estaban muy bien cuidadas pero creo que en ese sentido pecaron de ambiciosos y la plataforma smartphone se les quedó corta. Si ese juego hubiera salido en PC/consolas me habría robado todavía más horas. Me quedé por los últimos agito pero es que me consumía demasiado tiempo y lo tuve que dejar
- Editado
- Editado
A ver, un par de preguntas que al final estoy por meterme.
Entiendo que no es sólo coleccionar cartas, que también puedes jugar con ellas, así que pregunto:
1.- ¿Te explican cómo jugar? Yo antes jugaba, pero hace como que 20 años, estoy oxidado de cojones.
2.- ¿Sólo puedes jugar online o para practicar e ir desbloqueando cosas por tu cuenta y no depender siempre de estar conectado y tener una buena conexión puedes jugar contra la máquina?
Sí, hay tutorial. De todas maneras el combate es una versión simplificada del original.
Hay combates contra la máquina de diferentes dificultades, pero cansan rápido, y hoy han activado un evento de Lapras que también es contra la máquina.
Bonetrousle siempre de estar conectado y tener una buena conexión
Hay que estar siempre conectado juegues con la maquina o con gente.
La velocidad de conexión da igual, yo estuve jugando el mes pasado cuando se me gastaron los datos del móvil y no tuve ningún problema.
Tengo como 3 veces el Exeggutor EX
PoleoMenta Te recomiendo el tcg de digimon, es una mecanica muy original, y el arte es una pasada.