https://www.pokemon-zone.com/decks/
Estos son los mazos más TOP que hay en el competitivo, entrad y mirad para que mazo os faltan menos cartas y centraos en ese. Hacerse con uno no es complicado, de hecho si habéis estado toda la semana abriendo los sobres que te dan deberías estar a un par de cartas de uno o con suerte dos porque salvo por la carta o par de cartas EX que necesitas el resto salen con frecuencia y/o son baratas con puntos de sobre.
Este juego no es pay to win, es pay to collect porque aunque pagues para tener los mejores mazos te van a emparejar con gente que también los tiene.
Le he metido estos 24€ más o menos que tenía acumulado de promociones que han ido haciendo en Google play (que seria como meterle más porque con la promo del juego te regalan lingotes extras) y dejo impresiones breves.
Mejores cartas que tengo ahora mismo:
Los mazos con los que voy salvo el de Articuno que no está completo:
Como apunte curioso, antes de meterle el dinero ya tenía apunto de caramelo el de Mewtwo EX y el de Venusaur EX, (para el de Mewtwo me faltaba solo un Mewtwo y Gardevoir siendo free to play). Lo más tocho que me ha salido con ese dinero es otro Mewtwo dorado y Charizard inmersivo. Bastantes EX pero con la sensación de que son pocas porque te tocan de las que ya tienes o no quieres.
Al final con un mazo de estos juegas en igualdad que es lo mínimo y principal que se le pide a un juego competitivo. Además son adictivos de jugar y si te ganan es por tu culpa o por mala suerte (hay manos que tela) pero por mazo poco capaz no.