[Hilo Oficial] 'Pokémon TCG Pocket' (iOS / Android)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ya disponible el jueguico. A abrir sobres.
Yo llevo 15 días jugándolo con VPN, juegazo. Si le metiesen lideres de gimnasio como IA estaría mucho mejor
Droga
Es el que en la tienda de Android sale como JCC, ¿No?
Guido JCC Pokémon Pocket.
¿Tiene enlace para invitar a amigos? Por registrarme ya o esperar.
Perkes regístrate ya, mejor con club Nintendo por cierto si lo tienes.
EchelonSiren fantasía fainal
Si es como el TCG de la tablet, lo siento por la bateria de mi móvil.
woniidanio Si son de verdad pásalas por el card market a ver cuanto valen, hay cartas de Pokémon que valen 15000$... la lástima que mis cartas de pequeño me las robaron porque viendo un listado tenía alguna que hoy día valía unos 300€ xDDD
Y bueno descargando que a mi lo de abrir sobres es una droga
Gwynbleidd el las tiene controladas, de hecho le tocó un charizard negro que cuesta una pasta y en español
Ya me han salido dos full art y un par de EX. Es un vicio, eso de que te den dos sobres por día está genial.
Pero ya ha salido?
¿Cómo va de componente pay to win? me da pereza ponerme a bajarlo y ocupar espacio si va a ser poco amigable con el usuario free
- Editado
He visto que hay una pestaña de intercambios que se activará en un futuro. ¿Creéis que habrá una economía sumergida en el juego? En plan:
Págame 20€ y te paso este Pikachu brilli brilli a cambio de un ratata que no vale nada.
Ese es basura... también me salió ese y un Marowak muy chulo.
Dejo mi ID de amigo 0629878548668603, así nos copiamos cartas y completamos misiones.