Shiroyama
igual no da, tienes razón. A lo que me refiero es que toda la estrategia no se basa en lo que salga de la moneda, a diferencia de otros mazos. Para mi la función es aguantar todo lo que pueda mientras alimento a mi sapo gigante, y si de paso se lleva por delante a alguien, pues mejor.
Ho-Oh tiene muchos counters ahora mismo
Ahora mismo los únicos counters que he encontrado yo son los mazos de fuego, que a veces gano por la mala suerte del contrario, pero la ventaja de tipo y blane hacen mucho daño, y el articuno que pega en el turno 1 y con el que no se puede hacer nada hasta que lo parcheen. Pikachu a veces si tiene un inicio potente y yo no he podido evolucionar al principio también es muy peligroso. El resto en general no dan muchos problemas.
Luego el de mewtwo, que es el más habitual se lo merienda casi siempre.
He visto los links que has puesto y mi mazo coincide con el segundo porque no tengo sabrina.
De momento diría que el mejor mazo es el de pikacho que es el más estable y con menos debilidades hasta que hagan un mazo de lucha que lo contrarreste.
El segundo diría que el de starmie/articuno, aunque el pikacho lo destroza.
El tercero diría que es el de mewtwo, aunque es bastante lento y depende demasiado de gardevoir. Aparte de tener más counters que el resto.
Luego yo pondría a venusaur por delante de Charizard porque moltres no es fiable para producir energía.