Bel-rak
https://game8.co/games/Pokemon-TCG-Pocket/archives/477754#hm_207
Ahí está todo, te metes y bajas un poco y te salen los tiers de los mazos, le pinchas al que quieras y te dice como se juega, estrategias y en que sobres salen las cartas para dicho mazo. Luego solo puedes coleccionar si no quieres combatir, muchos hacen eso.
Mifune siempre saca más cruz que cara pero de 100 partidas 4 caras me parece hasta imposible. ¿Te refieres jugando tú 100 partidas con mazo de Misty o 100 en general?
Ahora mismo estoy viciando todos los días tanto online como un colega mientras estamos en llamada (ayer se nos fue de las manos:
) y nos gusta jugar partidas con mazos en espejo o con el mismo mazo uno de los dos en caso de que alguien quiera mejorar con un mazo concreto y en las de Misty son un festival, tiradas de varias cruces seguidas, luego de varias caras, la partida en la que no me humilla sacando energias lo humillo yo. A parte nos dimos cuenta de que cuando saca cara rara vez da 1, casi siempre 2 a 4 caras con sus +7 de energía de vez en cuando.
No creo que estés sufriendo tampoco un bug, seguramente solo seas un desgraciado con Misty como yo intentando pegar dos golpes con un Exegguto 🤣