Dabbo Creo que dentro del juego ya avisan de esto.

Me ha salido un Celebi Ex, pero a mi mujer le ha salido la version con animacion a la muy bitch 🤣🤣🤣

Josh_Cell a mí también me ha salido con animación, le di a tirada de 10 ya que tenía puntos guardados y me salió ahí.

Yo he abierto tres sobres y no me ha salido nada interesante. También he hecho un par de los desafíos nuevos.

Yo he abierto unos 20 y lo único destacable han sido dos mew ex.

Ahora a ahorrar otra vez para finales de enero que salen los nuevos sobres.

Por cierto, mención especial al celebi que está rotisimo.

Dabbo

Vais a empezar a conocer a DeNa los que no la conocíais ya de Pokemon MasterSEX.

AgumonDX yo jugué al pokemon masters y me pareció bastante generoso los 3 años que lo jugué. No llega a los límites de cygames pero no me parecieron tan agresivos.

Consigo un Celebi ex en una elección mágica y yo todo contento por mí fortuna; abro un sobre y me sale otro Celebi ex. Roto2 No es la primera vez que me pasa algo así, yo creo que está trucado o algo.

Ayer con toda la taja al llegar a casa salio Celebi Ex animado.

Solo falta Mewtwo :')

Kset que te salga la misma EX muy rápido es bueno y te ahorra mucho, la mierda es a partir de la 3.

Ho-Oh la mierda es a partir de la 3.

¿Pero a partir de 2 ya no aporta nada al mazo no? Lo maximo es 2, ya solo es poder ponerle brilli brilli y demás tonterias.

Tengo 3 mew básicos, 1 mew ex y un mew ex con el borde arcoiris.

¿Celebis? Ninguno, y se ve que es una carta MUY top.

Cuando abran los intercambios, los ex sobrantes serán buenos para tradear por cosas que te falten.

Dabbo me refería a eso, que la tercera ya no te sirve de nada, mal expresao por mi parte. A partir de la 2 sería lo correcto.

El mew ex va bastante guay para el mazo de dragonite.

El combo Pidgeot/Celebi me está funcionando bien jeje.

Kset Consigo un Celebi ex en una elección mágica y yo todo contento por mí fortuna; abro un sobre y me sale otro Celebi ex. Roto2

Ya voy por cuatro Celebis ex, uno con el dibujitos especial. Durísimo.

11 días más tarde
            • Dabbo

LVL:  48

Está el evento de Blastoise y regalan una carta de Pikachu de año nuevo.

En 3 sobres del evento me han salido 2 Blastoise seguidos xD

Que por cierto, la IA está bugueada en Avanzado, el Blastoise EX se ha plantado 2 turnos seguidos con 5 y 8 energias, y ha elegido Surf (40 daño) como ataque en lugar del otro que hace 100+60 si tiene 2 energias extra.

• Mifune

LVL:  31

Dabbo la ia es una vergüenza. La de veces que me saca un pokemon que muere de un golpe y pierde la partida en lugar de otro que no sólo aguanta sino que con una energía podría atacarme y tumbarme al pokemon activo.

un mes más tarde
              • Albert

LVL:  0

¿Cuáles son algunos consejos para coleccionar cartas de Pokémon Deck?

• AgumonDX

LVL:  112