EchelonSiren Dabbo si el sobre está doblado hay altas probabilidades de que salga carta rara. Ni idea, solo me he fijado en dos ocasiones y en una me ha salido y en otra no xd
Kset ¿A alguien más le pasa que cuando tienes una baraja con dos energías solo le sale una? Me ha pasado en un par de partidas. Que igual ha sido mala suerte, pero joder, MUCHA mala suerte me parece.
Shiroyama AgumonDX Es acaso posible hacer algo, lo que sea, con Pokémon y que no sea un éxito rotundo. Su única opción es hacer juegos de Pokémon relacionados con la odontología o con cafés para que no sean un éxito arrollador.
Hedamu Shiroyama Dr Mario te saluda 🤣 Si hacen un juego medio potable te venden hasta a Ash Ketchup hablando de las ventajas del gamepass.
AgumonDX Shiroyama con cafés https://www.pocketgamer.biz/its-another-record-breaking-year-for-pokmon-as-revenue-reaches-19-billion/ Pokemon Café Remix hizo también buen dinero xD
Yurx GameOver Yo voy a por el sobre que me puede dar las cartas que necesito para hacer un mazo que use las cartas tochas o guays que me han tocado. Mirate la lista de ratios de aparición. Sorry doble post.
Shiroyama Hedamu Bueno pero Dr. Mario sólo va de medicina temáticamente, es un Tetris con píldoras en vez de piezas nazis. El Pokémon café y el otro sí que son conceptos raros de juego xddd
Sylph Dabbo Lo del 0.05% (que no 0.5%) es un god pack y en él te salen 5 cartas raras. A mí me tocó uno el primer día y me quedé flipando cuando iban saliendo las cartas.
Sylph Xtremer Pues no lo recuerdo muy bien la verdad. Me salió en una multi de 10 sobres y me parece que al abrirse el sobre apareció un destello dorado o arcoiris.
Xtremer Tharitley Es Pokémon y… se abren sobres. Y a veces toca alguno con brilli-brilli. Yo tampoco sé muy bien porque juego. 🤷🏻♂️
AgumonDX Xtremer Pues jugad partidas con las barajas que tocan, no sé xD Hay un modo PVE contra barajas temáticas y luego el PVP, donde, eso sí, hay que presentarse con una baraja bien pensada y tiene sus estrategias. https://www.pokemon-zone.com/decks/
Xtremer AgumonDX No, si ya juego, y con un Zapdos EX estoy teniendo muchas victorias, pero aún anda un poco corto de… todo. 😂
morthalx Dabbo Que envidia xD He abierto ya como 40 sobres de Charizard y no me ha salido ni una sola vez ningun Charizard. ¿Como va eso de los sobres doblados? (juego y vida real) que no me entero xD Dejo mi codigo por aqui: 7765-7532-9731-3031