Meldrel Cara_Falica ehhhh... bueno... Esos dos segundos son vitales en el día a día. Pero vamos, cada uno puede gruñir por lo que quiera.
Hikari Directamente ni escucho los audios que me mandan y no son cortos. Tengo a mis amigos muy bien educados, saben que si me mandan uno largo voy a sudar.
Bonetrousle ¿Y los que escuchan audios a todo trapo en el metro o autobús? Que de ésos me he encontrado un par, casi que prefiero que pongan reggaeton o trap... Casi.
Mefistofenes Ikemi Yo tengo un par de amigas que te ponen audios de 15 minutos. yo audios de mas de 30 segundos ni los escucho.
Half_cdp Que os parece peor? El que manda audios muy largos, o el que te brea con muchos seguidos cortos?
Moi_85 Brutal, sobretodo el final de: "este colega mete unas chapas..." Yo odio los audios, o me llamas o un mensaje, pero no envíes audios por mandar! Normalmente un mensaje lo atiendo al momento, un audio... Ya lo escucharé cuando tenga fuerzas
MiguelFg Yo a veces tengo que mandar audios para según que temas porque siempre me dicen que soy borde y seco cuando escribo, ya ves tú. Y a veces se han tomado a mal cosas que igual si me escuchas por voz no es lo mismo, por eso para evitar gilipolleces...