Forista Ayusmatico Si nos referimos a lo mismo, fue a Chile y la presentadora se tiró más de 20 minutos de introducción xD A eso me refería, sí!! 20 minutos, joder
Forista irakmata Como forear en Reflotes más horas de las que tiene un día Tienes casi tanto nivel como yo, y yo he estado entretenido mucho en el foro gracias a las 3 semanas que me tiré en el hospital 🫡 EDIT: Hostias @Oshvam99 si cito a alguien que pone alguno de los emojis nuevos se queda como enorme luego dicho emoji 🤣
Cara_Falica El problema no es el audio si la persona sabe sintetizar la información. No me gusta leer mientras camino o voy en el coche, así que escuchar el mensaje me resulta cómodo. Ahora, si empiezas con "ehhhh... bueno...", te comes mucho tiempo para nada. Dicho esto, el vídeo es cojonudo.
Meldrel Cara_Falica ehhhh... bueno... Esos dos segundos son vitales en el día a día. Pero vamos, cada uno puede gruñir por lo que quiera.
Hikari Directamente ni escucho los audios que me mandan y no son cortos. Tengo a mis amigos muy bien educados, saben que si me mandan uno largo voy a sudar.
Bonetrousle ¿Y los que escuchan audios a todo trapo en el metro o autobús? Que de ésos me he encontrado un par, casi que prefiero que pongan reggaeton o trap... Casi.
Mefistofenes Ikemi Yo tengo un par de amigas que te ponen audios de 15 minutos. yo audios de mas de 30 segundos ni los escucho.
Half_cdp Que os parece peor? El que manda audios muy largos, o el que te brea con muchos seguidos cortos?
Moi_85 Brutal, sobretodo el final de: "este colega mete unas chapas..." Yo odio los audios, o me llamas o un mensaje, pero no envíes audios por mandar! Normalmente un mensaje lo atiendo al momento, un audio... Ya lo escucharé cuando tenga fuerzas
MiguelFg Yo a veces tengo que mandar audios para según que temas porque siempre me dicen que soy borde y seco cuando escribo, ya ves tú. Y a veces se han tomado a mal cosas que igual si me escuchas por voz no es lo mismo, por eso para evitar gilipolleces...