achotoni Vale, pues no estoy de acuerdo con Bone si a el le parece entendible, era ridícula
Aquí el amigo Lambda es experto en pasar la tijera por dónde le interesa.
Yo lo único que he dicho es que veía comprensible cierta censura, como de violencia y palabrotas, en programas infantiles.
Por ejemplo, en Dragon Ball hay una escena en la que Freezer atraviesa a Krillin con un cuerno y lo tortura un rato así entre chisporroteos de sangre; en El Laboratorio de Dexter hay un capítulo en el que Dexter crea copias maleducadas de él y de su hermana y esas copias no paran de soltar tacos, que ves como Dexter le dice a su madre sobre la comida "it tastes like shit", ves a DeeDee decir "where's the fucking food" o a Dexter decir "I'm gonna fuck up your lab".
Yo estoy siempre en contra de la censura, pero en cosas así, ya que son programas que en principio van dirigidos a niños, puedo entender que cortaran ciertas escenas de DB o que decidieran no emitir ese capítulo de Dexter.
Pero de nuevo, sólo en casos así que podrían considerarse "bestias" y sólo en programación dirigida a críos, cosas como la gilipollez de cambiarle el cigarrillo por un Chupa-Chups a Sanji de One Piece no las justifico de ninguna de las maneras.