Que recuerde, el único que tengo cienporcenteado es Into de Breach. Y aunque es de mis favoritos, odio el logro que requiere pasarse una sección en tiempo limitado 😤 Es un juego por turnos, no un RTS (sí, tengo menos reflejos que un vampiro en un espejo).
DarkJM me molestan, porque muchos juegos modernos enfocan su contenido a ellos y eso hace mermar la calidad de este.
¿Te refieres a que influyen en el desarrollo? Me cuesta creer de primeras, aunque si hay declaraciones al respecto querría leerlas.
Lo que sí llega a molestar es su implementación. Estás viendo la cinemática en la que tu fiel compañero, Grongle, sacrifica su vida para salvar vuestra nave. Te hace un último saludo de orco por el telecomunicador, dice "ha sido un honor... capitán", le envuelve la llamarada de la explosión y todo queda en silencio... y entonces PIRURI y sale en la esquina un recuadro de "Logro desbloqueado: Grongle Barbecue 🤭 😜 "
Plalleruan 1 platino, el de TWD 1 season que te lo dan por acabartelo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya desde el principio de sus juegos decisioneros copiapega, Telltale nos avisaba de que todas las decisiones desembocan en lo mismo. Demoledor.