Hyperstorm_h Después está la locura de sacarte el platino en Hollow Knight
Dr_Caligari Pasarte el juego en 20 horas con el 100% o pasarte OTRA VEZ el juego al 100% en modo alma de acero... Joder, se pasaron un poquito.
Yo tengo el "platino" (realmente los 1000 puntos de logros, que lo jugué en Xbox)
Y bueno, el logro "externo" más difícil que tiene el juego sin duda es el de terminar el último panteón, el modo alma de acero es cuestión de tener cuidado, al no existir insta-kill te puedes permitir tener fallos en el plataformeo (a diferencia de los Ori, que en ese aspecto son muchos más chungos) y es que además, si la cosa se complica siempre puedes activar el menú de pausa y reiniciar la partida para volver sano y salvo a tu punto de guardado, cosa que rompe un poco con el espíritu del modo de juego, pero bueno, ahí está.
Y en cuanto los Speedruns, yo el del 100% lo conseguí sin darme cuenta, precisamente en mi partida del modo alma de acero, así que realmente son muy generosos con el tiempo. El de las 5 horas ya si me dió mas respeto y miré una guía por YouTube para ver el camino a seguir, gracias a eso pude apreciar mejor el mapa del juego con sus interconexiones y atajos, por poner un ejemplo, el doble salto es totalmente opcional.
Lo acabé en menos de 2 horas.