No sé que me da más pena, si Sasel o los que tienen redes sociales dedicadas al mismo.
Disfrutemos de la degeneración de Saselandia
Que teneis los sonyers contra Sasel?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Dedicar tus redes sociales y tanto tiempo a alguien no es sano ni normal. Están más locos los haters que sasel.
Todos los hilos de este infraser, deberian ser cerrados y permaban a quienes los han abierto.
astot Todos los hilos de este infraser, deberian ser cerrados y permaban a quienes los han abierto.
Los hilos de Seri?
Ayusmatico tambien
Esto ya es acoso con todas las letras ¿No es suficiente ya con ser Xboxer y Voxemita para recibir esta dosis de odio?
Alan7ro Algo bueno, habrá hecho
Sí, le ha ido genial
Una imagen vale más que mil carvos
- Editado
achotoni No sé que me da más pena, si Sasel o los que tienen redes sociales dedicadas al mismo.
calvo_con_capa Dedicar tus redes sociales y tanto tiempo a alguien no es sano ni normal. Están más locos los haters que sasel.
Al contrario. Me parece que no estáis entendiendo la movida.
Sasel se está convirtiendo en el Chris Chan español. Así tal cual. Desde que lo dejó con la novia sobretodo (y un poco de antes en realidad, cuando empezó este arco de villano esquizoide que se nota que ha sido por discutir con la parienta cada día) su vida se ha convertido en una especie de culebrón.
Están saliendo muchos canales comentando a Sasel y estos llegan a tener tantas o más visualizaciones y repercusión que el propio Sasel. Yo consumo mucho contenido de Sasel, pero no de él propiamente; y me encanta XD Me parece el ejemplo perfecto de por donde no hay que tirar en la vida.
Solución a esto ¡ya!
Nullpointerexception Lo que ya es calvo ya no puede volverse más calvo
Que no está calvo lo que pierde pelo eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Calvicie puede clarear.
Pasable_Kid Desde que lo dejó con la novia sobretodo
Yo no he seguido de cerca el lore de este energúmeno en los últimos años. ¿Qué se supone que hace ahora aparte de escupir heces cada vez que abre la boca?