• Off Topic
  • Disfrutemos de la degeneración de Saselandia

Lo quiere hundir y lo volvera a hacer famoso al venderlo como un lowcol*

*Un friki perdedor rarito que ha tocado fondo.

elige ya, o vas full contra los gordos o full contra los calvos, no se puede jugar a 2 bandas o no serás efectivo en tu build

Me ha dado asco leer simplemente los tweets, es solo falta de respeto tras falta de respeto.

Lo del repaso al CINE EUROPEO variado un sabado por la noche es algo muy de reflotero

Crea fama y echate a la cama.

Venía a hacer un poco la gracia, pero luego he visto que prácticamente tiene los mismos síntomas de vértigo y mareo que yo llevo padeciendo desde hace un año (por estrés y ansiedad) y me ha dado bastante pena.

Milipu Son enfermos mentales, pasa lo mismo con otros streamers tóxicos, atraen a mucha gente que sólo les interesa volcar su odio y frustración y tener motivos para seguir así día a día.

Si Sasel es un cuck, no sé qué será Alex el cachopo.

Rinku Ya has empezado a cuidar tu dieta y a hacer ejercicio? Porque si no has ni hecho eso mal asunto.

Sasel es eterno, posiblemente el Youtuber más mencionado de todos los foros de videojuegos.

Algo bueno, habrá hecho.

Bel-rak Mí duda es si le sigue patrocinando la casa. Dicen que si.

Calvel la verdad es que no he visto nada que me haga reír. Salvo sus imitaciones, que las hace muy bien.