• Off Topic
  • Disfrutemos de la degeneración de Saselandia

Que teneis los sonyers contra Sasel?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Dedicar tus redes sociales y tanto tiempo a alguien no es sano ni normal. Están más locos los haters que sasel.

Dios Que teneis los sonyers contra Sasel?

Es nuestra mascota

Asi lo he decretado yo

Todos los hilos de este infraser, deberian ser cerrados y permaban a quienes los han abierto.

Esto ya es acoso con todas las letras ¿No es suficiente ya con ser Xboxer y Voxemita para recibir esta dosis de odio?

Rinku Venía a hacer un poco la gracia, pero luego he visto que prácticamente tiene los mismos síntomas de CALVICIE que yo llevo padeciendo desde hace un año (por estrés y ansiedad) y me ha dado bastante pena.

Fixed

No te lo tomes a mal, shur. Espero que todo te vaya bien, un abrazo.

achotoni No sé que me da más pena, si Sasel o los que tienen redes sociales dedicadas al mismo.

calvo_con_capa Dedicar tus redes sociales y tanto tiempo a alguien no es sano ni normal. Están más locos los haters que sasel.

Al contrario. Me parece que no estáis entendiendo la movida.

Sasel se está convirtiendo en el Chris Chan español. Así tal cual. Desde que lo dejó con la novia sobretodo (y un poco de antes en realidad, cuando empezó este arco de villano esquizoide que se nota que ha sido por discutir con la parienta cada día) su vida se ha convertido en una especie de culebrón.

Están saliendo muchos canales comentando a Sasel y estos llegan a tener tantas o más visualizaciones y repercusión que el propio Sasel. Yo consumo mucho contenido de Sasel, pero no de él propiamente; y me encanta XD Me parece el ejemplo perfecto de por donde no hay que tirar en la vida.

Sheeper Illo, el tacto de una ameba con ese comentario 🤣

Yo no he seguido de cerca el lore de este energúmeno en los últimos años. ¿Qué se supone que hace ahora aparte de escupir heces cada vez que abre la boca?

Serizawa

El hateo a los carvos está muy bien, de hecho es necesario, pero si no escribieran como un mamarracho estaría mejor.