OscarPM Lo quiere hundir y lo volvera a hacer famoso al venderlo como un lowcol* *Un friki perdedor rarito que ha tocado fondo.
woniidanio elige ya, o vas full contra los gordos o full contra los calvos, no se puede jugar a 2 bandas o no serás efectivo en tu build
Ryudo Milipu Son enfermos mentales, pasa lo mismo con otros streamers tóxicos, atraen a mucha gente que sólo les interesa volcar su odio y frustración y tener motivos para seguir así día a día. Si Sasel es un cuck, no sé qué será Alex el cachopo.
will_free Nullpointerexception Lo que ya es calvo ya no puede volverse más calvo Que no está calvo lo que pierde pelo eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Calvicie puede clarear.
Vangel Nunca termine de entender eso de que roleara ser catolico tradicional y de vox mientras la novia vendia fotos de su coño en la habitacion de al lado
Rinku Venía a hacer un poco la gracia, pero luego he visto que prácticamente tiene los mismos síntomas de vértigo y mareo que yo llevo padeciendo desde hace un año (por estrés y ansiedad) y me ha dado bastante pena.
Sheeper Rinku Ya has empezado a cuidar tu dieta y a hacer ejercicio? Porque si no has ni hecho eso mal asunto.
Pervertido_del_Videogame Rinku que te recuperes compañero. Respecto al post... no le veo lo gracioso, perdón. jajaja!
Lester Rinku Venía a hacer un poco la gracia, pero luego he visto que prácticamente tiene los mismos síntomas de CALVICIE que yo llevo padeciendo desde hace un año (por estrés y ansiedad) y me ha dado bastante pena. Fixed No te lo tomes a mal, shur. Espero que todo te vaya bien, un abrazo.
Tarkovski Sheeper Ya has empezado a cuidar tu dieta y a hacer ejercicio? Porque si no has ni hecho eso mal asunto. El mejor ansiolítico que existe... y lo digo con mucho conocimiento de causa.
Alan7ro Sasel es eterno, posiblemente el Youtuber más mencionado de todos los foros de videojuegos. Algo bueno, habrá hecho.
Alan7ro Calvel la verdad es que no he visto nada que me haga reír. Salvo sus imitaciones, que las hace muy bien.