Chocobo_gordo Si es que el tio si no fuera gilipollas tiene cosillas para poder hacer algo de humor. Pero el pobre no da para mucho.
Disfrutemos de la degeneración de Saselandia
- Editado
Sasel es muy bueno imitando, yo me he despollado vivo con algunas imitaciones
Si su canal sólo fuera de eso tendría éxito
Estos son Dios
Y esto con sus múltiples personalidades
Buenísimas, como clavaba al Jino también JAJAJA.
Que pesaos. No es tan bueno. Es poner el tonillo un poco y el acento del que imita. A vosotros no os sale? A mí fácil xD
Pasable_Kid a ver, a mi tampoco me parece tan bueno. Depende de a quien imite y tiene un proceso detrás. Hasta que empezó a salirle SpineCard pasó tiempo. A Alex no lo imita bien por ejemplo.
Crystal_king Y Ray Bacon se lo ha montado muy bien, porque lo que es conocimientos más allá de la propia consola, justito. Me vi un direct con él y casi me muero, le plantan un megami Tensei en la cara, y el tío se piensa que es una copia de Pokémon o algo así
Al calvo payaso mamarracho que se tiene que poner gorritas este, lo calé rapidito cuando aún no era muy famoso y algun video suyo me saltó en YT. Ni puta idea de juegos tiene, pero se lo ha montado bien para parecer que sabe, y claro sabiendo que el publico promedio de estos YTrs son gente con cromosomas de más, pues la jugada le ha salido maestra.
Lo del Ray Bacon yo tampoco entiendo como ha conseguido el tirón y la cantidad de seguidores que tiene, olé por él pero es que es un sinsentido.
Al menos todos los que hemos dicho por aquí controlan bastante o más que la media pero lo del Bacon
Esta mierda es su video más visto y tiene la animalada de 8 millones de visitas.
Entiendo que su publico mayoritario son niños tanto españoles como latinos. Si no, no me lo explico. Pero recuerdo videos suyos en los que demuestra que sabe de juegos lo que yo de astrofisica. Pinta a cuarentón que ha querido subir a la ola yutuber y la jugada le ha salido bien.
Y encima el tipejo es irritante hasta el vomito.
En serio, creo que como humorista y hacedor de memes, no tiene igual.
Chocobo_gordo No sé quien es el nobita ese, pero que repelús me ha dado siempre el acento Tarradellas.
El Ray Bacon ese es el cringe personaficado.