Meldrel Duras declaraciones https://www.xataka.com/videojuegos/gente-guapa-no-juega-a-videojuegos-como-fea-dice-estudio si eres atractivo o atractiva socializas más y por tanto tienes menos tiempo para jugar con tu PC o consola Pero me cuadra 🤔
Chiquiza Meldrel si eres atractivo o atractiva socializas más y por tanto tienes menos tiempo para jugar con tu PC o consola Esto explica porque hay tanto pecerdo y tanto sonyer.
amadeus_dark Meldrel estan demasiado ocupadas follando. Pd Henry Cavill es la excepción que confirma la regla
Chiquiza Meldrel si eres atractivo o atractiva socializas más y por tanto tienes menos tiempo para jugar con tu PC o consola Esto explica porque hay tanto pecerdo y tanto sonyer.
Nullpointerexception Yo soy la excepción. El dato crucial es que la masa de calvos que juegan a videojuegos es mas alta de los que tienen pelo
Lord_Etaminga Yo tengo la teoría de que la gente guapa en general tiene menos hobbies que la gente fea porque tienen menos tiempo libre o menos necesidad de cultivarse.
Yuzu La gente guapa estará ligando, creando historias para sus redes o subiendo fotos a instagram; y los que son guapos pero son jugones quizá son peña de perfil introvertido.
Rafster Confirmo. Soy más feo que los clientes de la gasolinera de @Tharitley o los usuarios de tren en la estación de @Pip
Pip Rafster Si tienes dos neuronas funcionales ya estás varios niveles evolutivos por encima de nuestros clientes promedio.
Crazy_Hand No creo que juguemos menos, dependerá de cada persona. Sí es verdad que en lo que son juegos de rol, de tablero o TCG, habemos pocos guapos.
MonJulpa Periodismo de calidad con perogrulladas. Si no tienen noticias de verdad que se tomen unas vacaciones pero que se dejen de rellenos.
Algerion Por pura lógica algo de razón habrá en semejante premisa, imagino que los guapos tendrán de hobby número uno socializar y follar. Yo soy feo y juego cada vez menos de todas formas, cosas de la vida adulta y no tener mucho tiempo libre.