A ver, está claro que habrán cogido las IP que habrán podido, que seguro que de ellos habrín cogido otras, pero tenían que usar para las que les han dado permiso, y también que habrán cogido también por las que más les hayan pagado, porque mucho de estos cortos está claro que serán anuncios glorificados, que esta serie se presta mucho a ser un escaparate de publicidad y ninguna compañía va a dejar pasar esta oportunidad, eso está claro.
Pero aún así muchos de esos juegos son buenos y tienen mundos interesantes y son la gente de Love, Death & Robots detrás haciéndolo que sí, no han acertado plenamente con cada corto, y supongo que lo mismo pasará con esta serie, pero tienen un historial más que remarcable en general a sus espaldas.
No voy a mentir, yo tampoco estoy extremadamente entusiasmado con este proyecto, tampoco las tengo todas conmigo, pero sí que le daré una oportunidad, porque sí que creo que al menos 2-3 cortos interesantes vamos a tener, quizás alguno más, como en todas las temporadas de Love, Death & Robots.
Y además, si esta temporada sale bien quizás tengamos una segunda con sagas más tochas con cortos cojonudos de animación de sagas como Zelda, Dark Souls, Final Fantasy o Doom.
Y también que que un juego sea una mierda no quiere decir que su mundo no pueda resultar mínimamente interesante y que un buen equipo de guionistas no pueda sacar una buena historia que suceda en él.
No sé, imaginemos por un momento que Cyberpunk 2077 resultó ser una mierda de juego, que no lo es, para nada, es un grandísimo juego, pero para el ejemplo imaginémonos que salió una mierda en plan Concord... Pues eso no habría evitado que pudiese haber seguido existiendo Edgerunners.