Despues de una larga espera, por fin se deja ver algo de Mafia 4 The Old Country, la precuela de la serie...

Y despues del excelente remake, este juego me da mucho hype, lastima que no haya (por los momentos) video gameplay, a ver que se traen.

Wooooo, Sicilia, teste di moro...

Cabezas de Moro, Cabezas de Sicilia, Cabezas de Cerámica, Cabezas de Moro de Caltagirone, Cabezas de Turco, Cabezas de Mayólica, Cabeza de Moro, Cabeza de Moro de Sicilia

Escopeta lupara, coches clásicos, narrativo.... puede estar muy bien.

Espero que hayan tomado como referencia a los 2 primeros, el 3 no existe.

itsNOuse Del 3 no esperaba nada y me divirtió aunque sea el peor de la saga con diferencia.

Me parece muy guapo que lo ambienten en Italia.

Lo de dejarse ver es relativo.

Pues a falta de ver ALGO, la ambientacion me gusta mucho.

Puede ser un megaton muy serio si se lo curran.

El 3 está bien pero no es un mafia como tal

No lo puedo ver. ¿Cómo de precuela? ¿Se intuye algo de Salieri y cía? El remake no me gustó demasiado, a ver qué tal sale este.

Me flipa que hayan apostado por esta ambientación. Ojalá más juegos se atrevan con cosas tan originales.

Yo me lo pasé bien hasta con el 3, y eso que es repetitivo como él solo, pero sigue teniendo detalles buenos. A nivel de control me gustó, lo mismo que el principio del juego, la ambientación, el acompañamiento musical y también alguna pantalla más adelante, porque hay alguna misión, como la infiltración nocturna en medio de la tormenta que está también muy bien. Me parece hasta buena base sobre la que cimentar un nuevo juego si pulen los detalles en los que falla, sobre todo lo relacionado con la repetición de misiones clónicas.

De momento ya pinta interesante que pisemos tierras italianas.

4 meses más tarde

Laolama Me dicen que es un trailer de un Uncharted y me lo creo

Laolama la sorpresa duro poco, está noche sale de manera oficial.

PD: me quedé con ganas de más, ojalá muestren gameplay pronto.