irakmata Directamente estos juegos ya los hace Hangar 13 que absorbieron a los checos de Illusion Softworks.
Plalleruan irakmata absorbieron a los checos de Illusion Softworks. Bueno, en esos momentos ya eran 2K Czech, puesto que ya los habia comprado Take-Two.
Naismith Menuda pintaca... a ver si no está excesivamente casualizado y a gozarlo. El engine del remake a saco parece.
GreenJack Se sabe algo de la jugabilidad? Espero que sea como el 2 que es mundo abierto, pero no realmente. Y que no sea como el 3 que estaba muy Ubisoftificado.
StressedDude GreenJack si siguen la estela del remake del 1 pero con mas misiones y una ambientación bien lograda tenemos juegazo.
StressedDude Yemeth ya está, solo se queda rogar que venga sin bugs ni otras "sorpresas" y listo... Quiero video gameplay YA.
As_I_Die Joder pues me gusta todo lo que veo. Me recuerda a los flashbacks de juventud de Michael en las pelis de El Padrino.
Tiger SirMantel En esa época no se hablaba italiano en Sicilia, sino solo siciliano (una lengua distinta).
Yemeth Tiger La autenticidad está en el corazón de la franquicia Mafia, y «Mafia: El Viejo Continente» contará con un doblaje totalmente localizado en siciliano para encajar con el escenario y la época.
SirMantel Tiger buen dato, no tenía ni idea. Ni siquiera sabía que el siliciano era otro idioma. ¿Algo así como catalán y castellano?
AgumonDX Yemeth La autenticidad está en el corazón de la franquicia Mafia, y «Mafia: El Viejo Continente» contará con un doblaje totalmente localizado en siciliano para encajar con el escenario y la época.