Se sabe algo de la jugabilidad?
Espero que sea como el 2 que es mundo abierto, pero no realmente. Y que no sea como el 3 que estaba muy Ubisoftificado.
Teaser trailer de Mafia The Old Country
GreenJack si siguen la estela del remake del 1 pero con mas misiones y una ambientación bien lograda tenemos juegazo.
Algo me dice que va a estara protagonizada por Don Salieri
irakmata absorbieron a los checos de Illusion Softworks.
Bueno, en esos momentos ya eran 2K Czech, puesto que ya los habia comprado Take-Two.
Joder pues me gusta todo lo que veo. Me recuerda a los flashbacks de juventud de Michael en las pelis de El Padrino.
StressedDude Este si se viene día 1.
El único AAA occidental que ilusiona.
irakmata A mi es lo único que me da miedo, Hangar 13 son bastante chapuzas.
Yemeth ya está, solo se queda rogar que venga sin bugs ni otras "sorpresas" y listo...
Quiero video gameplay YA.
- Editado
SirMantel Imagino que sí, pero con la diferencia de que el sicialiano no es oficial ni se enseña en las escuelas. Y diría que tampoco tiene una literatura comparable a la del catalán (se publican más libros en catalán que en danés...). Se encuentra en una situación muy precaria.
A mi me interesan los idiomas y del siciliano había visto un par de videos en youtube:
Beesthioven El remake de Mafia está bien.
- Editado
irakmata Lo único que les redime. Mafia 3 es un despropósito que alterna una historia decentilla con una jugabilidad soporífera y otros mil defectos. Y mejor no hablamos de el port de Mafia 2, me aseguran de que lo hizo el becario la noche antes del lanzamiento y me lo creo.
Esto no tiene nada que ver con el nuevo Mafia pero la comunidad de los modders están haciendo un ambicioso mod del 2, tratando de restaurar el contenido que no quedó en el juego final y la verdad no luce nada mal:
- Editado
A mi me chirría lo de "American mafia stories".
¿A qué se referirán...?