StressedDude Laolama la sorpresa duro poco, está noche sale de manera oficial. PD: me quedé con ganas de más, ojalá muestren gameplay pronto.
irakmata Directamente estos juegos ya los hace Hangar 13 que absorbieron a los checos de Illusion Softworks.
Plalleruan irakmata absorbieron a los checos de Illusion Softworks. Bueno, en esos momentos ya eran 2K Czech, puesto que ya los habia comprado Take-Two.
Naismith Menuda pintaca... a ver si no está excesivamente casualizado y a gozarlo. El engine del remake a saco parece.
GreenJack Se sabe algo de la jugabilidad? Espero que sea como el 2 que es mundo abierto, pero no realmente. Y que no sea como el 3 que estaba muy Ubisoftificado.
StressedDude GreenJack si siguen la estela del remake del 1 pero con mas misiones y una ambientación bien lograda tenemos juegazo.
StressedDude Yemeth ya está, solo se queda rogar que venga sin bugs ni otras "sorpresas" y listo... Quiero video gameplay YA.
As_I_Die Joder pues me gusta todo lo que veo. Me recuerda a los flashbacks de juventud de Michael en las pelis de El Padrino.