La fui a ver en los cines de "El Foro" en Merida. Recuerdo que al lado había un bar que se llamaba la Dehesa en el cual tenían una recreativa del street fighter 2 por cierto.
Recuerdo semanas antes ver la cartelera que tenían en el cine con 3 carteles promocionales distintos y quedarme flipado pensando de que podría ir la peli. Yo solo veía a un tío con gafas de sol y espada y yo ya pensaba en hostias como panes.
Al estar en la peli con mi hermano y mis padres ... mi sorpresa con la escena inicial de la disco fue mayúscula... bebí tanta Coca-Cola en el cine que me entro unas ganas de mear de narices.
Recuerdo ir al baño porque no me aguantaba mas y mi madre decirme que si me daba miedo que nos íbamos (yo pensando que ni de coña)... fue la meada más rápida de mi vida, no quería perderme nada.
También me compraron el disco por mi cumpleaños. Mucho hip-hop y el último tema de electro.
Ver esa película sin saber de qué va con 8 años fue increible. No sabía ni de que iba de vampiros, ni de que era de un cómic... no sabía nada.