Más allá de que lo veo imposible, no ya solo porque Steam es súper rentable, tiene una historia detrás con Microsoft ya feilla y demás... Si no porque no me hago una idea de cuánto debería costar.
Es decir, 72 mil millones ha sido ABK, que es uno de los publishers más tochos que había... Pero es que estoy seguro de que Steam factura esas cifras cada 4-5 años fácilmente. ¿Cuanto costaría? 100 mil millones? 200? Yo que sé, me resultaría difícil de saberlo. Ya no solo el cristo burocrático y de monopolio que se montaría, si no que aunque microsoft tenga el dinero por castigo, esas compras son aberrantemente tochas y complicadas.
Mismamente, la capitalización bursátil de Sony es de 110 mil millones creo. Por 50 mil millones más de lo que le costó ABK, se podría haber hecho con el monopolio de consolas de sobremesa alegando que Nintendo también es competidor xD.
Sobre si se diese el caso: me daria un puto Parraque porque empezarían a llegar mierdas a Steam una detrás de otra y es la biblioteca más tocha de videojuegos que tengo...