woniidanio Te lo explico yo, woni.
Este tipo lleva pocos días aquí (supuestamente), no para de criticar el foro, criticar a todo Dios y va hilo por hilo soltando coletillas de lo que se le ha dicho en otros hilos, como si fueramos una mente colmena y nos hubieramos leído todas sus conversaciones de mierda.
Puede que a tu mensaje te conteste con un "es que como me achacan ser catalán" o "reflotes haciendo X"...
Ha puesto esta noticia de un twit de un tipejo que no se quien es pero se ve que tiene mala fama, y diciendo que la culpa es de las leyes o los jueces porque los han dejado libres y se han ido a Alemania de vuelta, supongo que para meter mierda a los jueces o a la policía (como el asesino de Rubí/Castellbisbal, catalán de pura cepa por otro lado), y cuando le hemos/he dicho que irse a Alemania no es fuga y serán citados igualmente porque ambas policías están conectadas, ya ahí no entra.
Ahora viene aquí a decir "reflotes acusando de que compartobulos" y citaros a vosotros para flamear, como bien ha dicho hilolux.
[desconocido] Un poco lo que le comento al compañero. No hay tal bulo aunque me acusen de propagar bulos. Pero perdonad, no seguiré molestando muchos días más.
Anda mira, ya lo ha hecho y no lo había leído aún. Qué sorpresa.
Y para no querer estar muchos días mas, los 310 mensajes en 9 días, a casi 35 mensajes por día, nada mal. Cuidado con quedarte 21 días que dicen que crea habito y a ver qué haces luego si cortas de la noche a la mañana.