Alitasdecombate El circuito es un coñazo, encima cuando los azeríes están repitiendo el genocidio armenio.
AbueloNemesis Parece que esto se queda más o menos así en el podio, habría estado bien volver a ver a Alonso en el cajón pero para como fue la clasificación no está nada mal.
FranXK Se pueden meter esta mierda de circuito en esa basura de país por el culo (no en el sentido reflotero). Buena comida de mocos del llorón con Checo. Celebramos. Carrerón del Nanín.
Luisendo Asco de circuitos urbanos, la verdá. Solo de imaginar Las Vegas... buf, me dan urticaria. Lo único bueno que Checo ha ganado, aunque con un poco de suerte del SC, y que Sainz ha aguantado a Hamilton.
elzorro Luisendo nah, perez le iba a hacer un overcut de manual antes del sc, perez era claramente superior en esta carrera.
The_Bull Carrera aburrida con un par de momentos. Fernando Alonso muy picado con Lobato, ha pasado de responder en la entrevista y ha dicho que él está contento y no sabe qué opinarán en el plató, que ahí tienen sus intereses.
AbueloNemesis AgumonDX Duras declaraciones. ¿Qué es lo que han dicho en el plató? No me he enterado del salseo.
Lemark AbueloNemesis Me imagino que será por las comidas de falo a Sainz. Que son bastante patéticas. Incluso cuando la lio parda en el anterior GP estaban medio defendiéndolo.
FranXK Mucha tontería Fernando. Tanto en las quejas en la defensa de Sainz en la que no hay nada punible, como el tirito a los de DAZN por decir la verdad, entre ellos un empleado de Aston Martin. Supongo que la cabra siempre acaba tirando al monte.
afinkado La acción de Sainz de ayer para nada me parece peligrosa. Al límite sí, pero todo el mundo cierra puertas no jodamos.
The_Bull Lemark Viendo este tweet , todo era más sencillo. Iba por Lobato 100%. Este no es el vídeo completo, Noemí no entendía nada, hubo un silencio bastante incómodo y luego Lobato dio esa justificación que hasta le cuesta tragar saliva.
skalimov Carrera aburrida, muy buena por parte de checo, que al principio estaba muy cerca de Verstapen, peru luego con la suerte del SC a logrado mantenerlo a raya en cuanto a ritmo.