Dr_ZiP Como os dije, vivo a 20 mins del circuito y ahora mismo esta diluviando. Entiendo que en Parets lloverá en algun momento Ade momento en el circuito ni una gota
MiguelFg Classic Ferrari, vienen motivados con los cambios para el Domingo y dicen que para la qualy ya van bien y sobrados y Leclerc eliminado en el 19º
AbueloNemesis Qué mala pinta tiene esto, para intentar ganar a un RB no puedes tener nada por debajo del 100%.
Salvor_Hardin Si en un Sábado malo (saliendo de pista en Q1 y dañando el fondo plano) salimos novenos, ni tan mal va el año.
Frelric skalimov ¿Por normativa pueden arreglar esas cosas? ¿Tiene sanción? Pregunto por curiosidad. A ver si Llueve para la carrera y Alonso se la puede sacar, pero visto lo visto, si consigue un Podio, ya se puede dar por satisfecho.
MiguelFg skalimov Lobato y compañía dijeron que es algo que se cambia en 30 minutos, osea que no creo que sea complicado. Obviamente para el resto de qualy ya estaba jodido, solo podían hacer apaños y poco más.
MiguelFg Lemark Putada pero culpa suya por salirse al fin y al cabo. Mañana como mucho 3-4º creo yo y si llueve.
andres1719 Mañana espero que se pueda adelantar bien con el cambio en la última curva, porque otros años ha sido tostón gordo