Ero_sensei rgnthm Maldita sea... A ver si el Valencia le enchufa un 3-0 rápido al barsa y me puedo pasar a verlo tranquilamente
elzorro A ver esa posible remontada de alonso hacia el podio, con los ferrari delante con esa punta se viene tapon si hay degradación, ojalá la frenada del am le permita atacar mas al final de la recta, a saber si ferrari se estaba marcando un farol con la degradación pero visto lo que se habla pues parece que no, aún así leclerc tiene un blando nuevo y eso le da ventaja.
Dr_ZiP Con la degradación negativa de los AM, empezará Alonso con 1.35.00s y acabará en tiempos de pole 1.28.00 y a 30s de Max
MiguelFg Belmont si salta error al darle al canal de acestream de f1 es porque tengo que tener instalado acestream como tal también?
tanelorm HYPE!!!! Solo deseo buena salida sin incidentes para el Nano. MiguelFg Yep. Horus y Acestream. Lo suyo es bajarte Luar para Kodi e instalar todo con él, te lo deja fetén. O Cristal Azul en vez de Winner2, pero este es el mejor.
MiguelFg tanelorm Paso, me salta error todo el rato que le quiero dar al Horus o directamente a algún link dentro del Winner ese... Instalando Acestream tampoco deja.
Salvor_Hardin A un tris ha estado Stroll de joderle la primera carrera en la curva 4 de la primera vuelta. Hay que reirse xD