Lemark En seco como hoy y sin problemas en pista o ambientales Alonso no lideraba un Libre 2 desde Mónaco 2014. Su ultima pole, Alemania 2012 Bufff
DuraZell Que yo siempre confié, que es un gran equipo, que doy las gracias a papá Stroll y saludos a mi mujercita, Sam. ¡Lo han logrado, yuju, yuju, yuuuju!
skalimov Yo creo, sin hacerme muchas ilusiones, que para liderar la zona media si está Aston Martin, que ese es su objetivo real para este año. Y haciéndome ilusiones, mañana Alonso está luchando por la pole con Verstapen.
barrichelos El mayor indicativo es que Stroll sin muñecas y sin pretemporada está 6 en los segundos libres. Estar a nivel del RB va a ser difícil, pero ojo con Mercedes y sobre todo la hostia que se puede pegar Ferrari este año que están teniendo muchos problemas y ya sabemos que lo de evolucionar el coche no es lo suyo.
Perkes En unas horas se saldrá de dudas, pero dos entrenos, los datos que hay detrás, etc. indican que por lo menos el Aston Martin ha dado un salto cualitativo enorme y puede acabar, salvo sorpresa, liderando la zona media.
Alex_Murphy Tengo un amigo que me tiene frito con el rollo de que está viejo y ya no da para estar en esto. No sabeis las putas ganas que tengo de que le chape la boca el Nano de un pollazo, es que no veo el maldito momento.
elzorro He visto la onboard de la vuelta rápida y es que el puto coche no se mueve, joder que miedo da esto.