whocares Fran_smt Porque Norris es inglés y McLaren es un equipo inglés que habla inglés. Y porque usualmente Lando es más rápido y fiable. Le lleva ganando a PS3 casi toda su vida
Ikki_fenix Lando Norris para mi es un piloto más rápido que Piastri pero va a perder el mundial porque le falta la agresividad y el carácter de Piastri. Y se vio ayer en la primera curva con Max, Piastri no se acojona y le devuelve a Max con su misma moneda
Dr_ZiP Pues lo de que Norris es mas rápido que Piastri, no lo tengo tan claro. Lo ha sido todo este tiempo porque le lleva 3 o 4 años de ventaja, pero eso en 1 año se iguala, dado que Piastri empieza a acumular también experiencia en F1. No creo que Norris termine siendolo. La agresividad y la velocidad suelen ir de la mano
barrichelos - proxima parada - Miami Internati0nal Autodrome 🏁 GP Miami 🏁🌴 Viernes 02 Libres 1 18:30 Clasificación del sprint 22:30 Sábado 03 Sprint 18:00 Clasificación 22:00 Domingo 04 Carrera 22:00
whocares Max no se jugaba nada y los genios de Red Bull le meten en los pits para que luego salga el safety car, genios
Jimla Menudas mujeres trofeo tienen nuestros queridos pilotos. O eso o es que son muy guapos (va a ser que no xD). Es envidia cochina, lo reconozco.
whocares Ostra, y ahora negro echacuervos haciendo TRAMPA, para variar, y le jode la carrera a Carlichello