afinkado Yo creo que Fallows tir贸 de refranero espa帽ol en cuanto supo lo de Newey dijo: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Josh_Cell BLAAAAAANDO NORRIIISSSS. No puede ganar un mundial este t铆o. Piastri se lo va a pasar por la piedra. EDIT: Que animal Max. Que puto bestia.
Deurnit Lo de Norris con literalmente el primer coche de la parrilla es de risa, piloto altamente sobrevalorado, es mal铆simo
frankvothe Lando est谩 demostrando que no tiene uno de los rasgos caracter铆sticos de los grandes campeones: mentalidad de depredador.
Deurnit Salvor_Hardin Que se calle el Maestre que se le da mejor hablar con menores que descubrir s铆mbolos nazis el tarado, precisamente el 33 tiene que ver con la masoner铆a m谩s que nada, es un n煤mero muy importante, no s茅 qu茅 tendr谩 que ver Hitler aqu铆 jajajaja. Cuando gane Alonso la 33 se meter谩 en su cueva supongo
Whip Es verdad verdadera, que se lo ha dicho su padre, que es matem谩tico, historiador, estudiante de la c谩bala,...
Ho-Oh afinkado Mi sobrino en el F1 24 levantando en la 煤ltima curva para adelantarlo en la recta principal. Nueve a帽os.
Dr_ZiP Piastri se comer谩 a Norris. No se si este a帽o, pero es un piloto que tiene mucho mas potencial que Lando. Que no es mal piloto, pero no tiene la agresividad de Piastri
Fran_smt Dr_ZiP es que no se con que excusa el equipo puede priorizar a Lando de momento, si est谩 rindiendo mejor Piastri Max con su tractor vuela, mientras m谩s t茅cnico sea el circuito mejor le ir谩 Y Yuki se ha cargado a Gasly sin piedad
whocares Fran_smt Porque Norris es ingl茅s y McLaren es un equipo ingl茅s que habla ingl茅s. Y porque usualmente Lando es m谩s r谩pido y fiable. Le lleva ganando a PS3 casi toda su vida