Marquez Ya lo hemos hablado en el hilo oficial: mucho presupuesto, mala crítica y poca audiencia. La combinación perfecta.
Ojo, si hablamos de The Acolyte lo de la poca audiencia no sé si aplica, porque a nivel de streaming a Disney no le ha funcionado mal, y no porque la gente la vea gustosamente sino porque la han visto también tropecientos mil haters que querían rajar de ella y ciscarse con sus delirantes escenas. Un clic es un clic.
Que por cierto, no pudo resistir a comentar una cosa, para que se vea el nivellazo de los "influencers" que pastan en las redes. Un fulano de nombre Maestro Ciego me bloqueó en Twitter simplemente porque comenté que yo personalmente me alegraba de que se hubiera cancelado la segunda temporada, porque de ese modo a lo mejor se podía destinar el dinero que iba a costar en hacer productos de mejor calidad. Solo por decir eso 😂 Tampoco me sorprende porque me parece que es un tipo del clan del Botellas, que es un vendido de cuidado menos fiable en cuanto a opiniones que un mono con una escopeta. Pero bueno, para que se vea el nivel de sectarismo que tiene esta peña.