Dios Que placa base tienes? Tienes refrigeracion liquida?
Para un 13900K o KF la refrigeracion liquida es obligatoria.
La diferencia entre K y KF es que el KF no tiene grafica integrada.
Sí tengo Refrigeración Líquida, la CPU siempre ronda en reposo los 35 grados (al principio había problemas de que se ponía a 100 grados en nada y había cuelgues, y se mejoró la refrigeración), y cuando está a tope no pasa de los 70.
Puedo darle mucha caña al Cyberpunk 2077 o Total War Warhamme 3, poniendo el PC al límite, y no he tenido cuelgues desde la mejora de la refrigeración.
La Placa Base es una Gigabyte Z790 AORUS ELITE AX
Y efectivamente mi Intel es el KF ahora revisando la información del sistema.
Kirk La F es que no tiene chip gráfico y, sin tener ni puta idea, ¿ese error no será que no puedes instalar controlador de gráficos por que no tiene chip gráfico?
Tal vez! Entonces no sé cómo puedo instalar drivers que intenten solventar el problema del Wukong 😩
albertobat Tu 4090 no es el problema, el problema es que Intel ha admitido que sus cpus series 13 y 14, a partir de las gamas medias-altas, están defectuosas, no tiene solución y nompiensan hacer nada para solucionarle el problema al cliente ( como mucho amoliar garantías supongo).
Joder entonces o me cambian el Procesador o me quedo sin Wukong o futuros juegos de Unreal Engine 5? Que chapuza, porque falta de potencia no es cojones! 😡