Salvor_Hardin En un 3-0 se espera hasta el minuto 70 para hacer cambios, quita a Rodrygo que ya descansó hace una semana. Terrorista.
Laolama Yo ya creo que hace las alineaciones y los cambios como hacia el seleccionador francés aquel, por el tarot o la astrología...
FranXK Tendría que haber sido en el 60, pero messirve conociéndolo. El PAVOR que le tiene a que Pedrerol, Tontón Meana y Juanma Castaña le abran el debate carroñero de Endrick nueve titular xD
Eroos La lía cada vez que entra, aunque sea 2 minutos. Lo que sería este equipo con un entrenador en condiciones...
FranXK Ya tienen carnaza para toda la semana los followers de Zorra Blaugrana con el pantallazo que va a sacar xD
White_Lion Aplauso atronador de la afición al ver que entrará Vallejo. El Bernabeu reconoce a los grandes
FranXK Ya podrían los enchufattis de la grada flans hacer esto en partidos de verdad con Endrick y Arda en vez de la jaimitada de Pellejo. Cringe.
Kaedras Puede dar gracias Endrick de que no le haya echado tarjeta roja. No sé qué cojones estaba haciendo soltando la pierna así.
Eroos Al tipo que le ha dado la patada debería de estar expulsado desde la primera parte, por la patada a Vinicius, (encima fue amarilla para Vini) y la entrada por detrás a Rodrygo (no sacó ni amarilla).
Laolama La cantidad de alas que damos a rivales muertos por culpa de los putos cambios tardíos y sin tensión competitiva.
Salvor_Hardin Ya no sale el canterano. Castigado porque la caga Lucas Vázquez. Edit: 3-2... Madre mia.... Es que ni un puto día tranquilo