Sendai
Has sido muy generoso con la liga española
Los unicos equipos que tienen extremos peligrosos son el Barça (Lamine), Atleti (puede caer Griezmann o Julián), Real Sociedad (Kubo), y para de contar. Si queremos ser generosos podemos meter a Athletic (Iñaki Williams), Villarreal (según le de al aire a Pépé o se recupere Pino), y ya está.
Estamos hablando de 10 partidos al año, 10 de 38, y en los que quizás en alguno de ellos ese jugador está sancionado/lesionado.
Al nivel del año pasado lo es, no lo discuto, sobretodo en partidos de alta exigencia, pero en la enorme mayoria de partidos ni se notaria, como ayer, que no juega, y si que se podria notar, en un caso Davies, que juega este.
White_Lion Me parece que le ha llegado el viejazo, y me preocupa porque Carleto lo tiene entre sus principales cambios.
Yo creo que Carleto está empezando a ver también que no le da, por eso Güler ayer parte por delante y veremos si lo mantiene o solo fue algo casual. Pero vamos, que a Modric le viene costando empezar las temporadas ya hace algunos años.
Ikki_fenix A Modric se le mantiene en el equipo porque quería feo decirle, lárgate y jubílate que ya te toca
Para nada. Se le mantiene en el equipo por que si no tienes que fichar y el Madrid no está por la labor hoy por hoy y con la salida de Kroos no se pueden regalar efectivos. Si fuera solo "por lo que ha sido" tambien en su dia se hubiera ofrecido seguir a Marcelo y no fue así.