White_Lion Ya está Rodrygo metiéndose en la izquierda y abandonando su banda...si hubiera estado por ahí cuando tocaba hubiera podido cazar el rebote tras el tiro de Mbappe
White_Lion Eroos Tchouameni ha empezado la temporada peor que Rodrygo en la pasada que ya es decir. No ha estado mal hoy la verdad. Aunque si lo vemos esperando que haga lo de Kroos en cuanto a pase y distribución de juego, pues siempre quedará mal
White_Lion Me alegra que Mili haya vuelto a tal nivel, será bastante importante. Ahora hay que hacer carburar la parte ofensiva
guetto_spirit A ver, en la jugada de Rodrygo, la pelota le llega a Guler después de tocar en uno del Valladolid, eso no puede ser fuera de juego, no? Que no es que la haya tocado un poco, es que corta a Rodrygo y cambia totalmente la trayectoria del balón
Kaedras Sin kroos no jugamos a nada. El único que está rompiendo líneas es Rodrygo y tampoco está soltando bien el balón después.
Santigravo Kaedras También hay que decir que defiende hasta el delantero rival. Están todos metidos esperando la contra.
White_Lion Kaedras Sin kroos no jugamos a nada. El único que está rompiendo líneas es Rodrygo y tampoco está soltando bien el balón después Teniendo en cuenta la falta de Kroos y que además estamos volviendo a intentar otro esquema que ya no le funcionó a Carleto cuando volvió (de ahí que cambiase al rombo y al 4-2-2), es algo esperable a estas alturas Si no carburan las cosas, no nos sorprenda volver a ver el 4-4-2 o un rombo
Eroos White_Lion pero quién está hablando de kroos. Si yo me estoy refiriendo defensivamente. Ha hecho 3 o 4 faltas rozando la amarilla porque llega siempre tarde a la pelota por estar mal posicionado.