Sendai
Habrá que ver cuando vuelva Camavinga pero no me parece que sea el jugador que necesita el Madrid para mover el juego y desde luego Jude no ha demostrado hacerlo los dos-tres partidos anteriores.
Para mi, hay varios puntos a solucionar
Mendy. Igual que el año pasado su nivel fue excelso este año está terrible en todas sus acciones, no defiende bien, no ayuda en ataque, fastidia la criculación de balón, es un absoluto desastre.
Tchouameni. Como Mendy pero en el medio. Baja trotando, no está en su posicion, es lentisimo en soltarla cuando tiene la pelota y es un destrozo tanto en defensa como en ataque, no aporta nada.
Modric. No está ni para ser suplente en la Liga croata. No hay mas que decir.
Rodrygo. El peor jugador de la selección de pakistán. Es increible como alguien con tantisima supuesta calidad es tan y tan y tan intrascendente. Ya es que no aparece ni para cagarla.
Todo esto, es lo que hay que solucionar.
Hasta proximo aviso yo empezaba a poner mas a Fran, desde luego lo que ha jugado ha estado bastante mejor que Mendy y eso que ayer tuvo una cagada peligrosa. Para el nivel que está mostrado Tchouameni defensivamente que no cierra ni la puerta de su casa al salir, prefiero hasta que vuelva Camavinga que Fede baje a jugar en doble pivote.
Como Modric no está ni para echarlo a los cerdos, el acompañante de Fede, de nuevo, hasta que vuelva Camavinga, que sea Ceballos.
El otro jugador en el medio, que sea Jude pero hasta que este vuelva, que sea Güler. En la banda izquierda Mbappe, basta, no sabe jugar de 9, y Vini de 9, que el año pasado dio eroticos resultados, y por la banda derecha cuando esté Jude, que juegue Güler ahí, pero sin estar, que juegue Brahim.
Llevo todo el verano diciendo que no hace falta un centrocampista como Kroos y en 3 partidos estoy viendo mi craso error, no se si daria el nivel por que me da miedo fichar en ese club, pero si sale Ceballos yo pagaba la clausula de Zubimendi.