Para mi Chuameni en su linea de siempre, primera parte infame, segunda parte mucho mejor, ayer si le vi mas atento en defensa cosa que se agradece, pero insufrible que cada vez que le llega el balon tenga que dar 4 o 5 toques en conducciones horizontales para soltar el balon.
En cualquier caso, ayer estuvo mejor, como casi todo el equipo.
En lo personal me gusto mucho Ceballos aunque creo que deberia haberle puesto mas personalidad y pedir mas el balon, era el unico que siempre que recibia buscaba mandar el balon hacia delante, que guiaba a sus compañeros diciendo donde pasar el balon cuando el no la tenia, etc.
Modric fatal otra vez, es indecente verle arrastrarse asi, y Brahim genial, pero el Betis ya estaba muy cansado cuando entró.
Lo de Endrick es una locura, cada vez que sale tenga el tiempo que tenga es capaz de posicionarse para tener una ocasión relativamente clara de gol.
Rodrygo no me gustó, pero si le vi intentarlo mas veces que otros dias, y Vini me parecio que hizo un partido mas serio que los anteriores y espero que a la rata con los goles se le quite la ansiedad que llevaba.