why Al portero del Bournemouth que sólo le gusta a Ancelotti y a @Sendai POR LO QUE SEA no lo han nominado
Adamantio Por alguna razón, también nominaron al Top 10 de porteros del año a un tipo de 32 palos que nunca salió de la liga de sudáfrica...
why Adamantio Bueno, les gusta mucho lo de "eh mirad, nos preocupamos por todo el planeta" asi que como hubo Copa Africa, nominaron al mejor del torneo y pista. Pero evidentemente nadie sabe quien es y esperate que en la entrada no le pidan el DNI xD
Adamantio why A ver, entrada y dni Si estoy en la lista, soy Ronwen Williams! Quién? Del Mamelodi Sundwons Mamequé? De la liga sudafricana! ... Fui el mejor portero de la copa áfrica! Bueno mira, siéntate ahí con los del Chelsea, que uno más al montón no se nota
Eroos Se lo darán de nuevo al City porque solo han cometido 116 infracciones de fpf, ni siquiera llegaron a las 120. Un ejemplo a seguir.
Hammer Por suerte hay parón y algunas cosas se pueden olvidar pero Lloronicius se ha suicidado. No va a pasar porque el Pipabeu ya no es lo que era pero sería curioso que le pitaran como hicieron alguna vez con Cristiano.
Sendai Milipu El tercer central es este fulano Yo creo que Vallejo no va a jugar nada. Dicho esto, tampoco seria raro que pusiera a Carvajal de central y a Lucas de lateral, como ya ha hecho en el pasado.
Milipu Eroos Vallejo también está lesionado Te juro que cuando lo escribía estaba pensando en que probablemente estuviese lesionado.
Sendai Eroos Vallejo es que no tiene ya ni fisico de futbolista profesional, no se si esta lesionado, pero no creo que ni le de para jugar estando sano.