Lo mejor sería que la mayoría de personas que sueltan burradas en foros de opinión se informasen un mínimo y leyeran las declaraciones completas de Vinicius antes de ponerle a parir.
Que me lo espero de "neutrales" y la prensa deportiva de este país, que goza como gorrino en lodazal cuando puede meter a un jugador del Real Madrid en estos charcos, pero lo que no me esperaba es que hubiese tantos madridistas que comprasen el relato y contribuyeran al auto de fé.
Hoy me he pasado por los artículos de "El Confidencial" y la sección de comentarios es canela en rama, como para negar que hay una minoría de racistas que han encontrado en el fútbol su altavoz perfecto para lanzar mensajes que en otras circunstancias lrs podrían meter en un problema
En España, cuando se trata del Real Madrid, se disfruta de una extraña tolerancia a la hora de manifestar opiniones llenas de odio, racismo y xenofobia.
Supongo que al ser el club más grande, más rico y con más seguidores, las autoridades se conducen con una permisividad que no se admite cuando otros clubs más modestos se ven implicados. Como si se sobrentendiera que el club tiene recursos suficientes para defenderse por si mismo.
Por mi parte, estoy harto. No voy a colaborar en esta caza de brujas y no me voy a callar. Si el tema de moda es echar mierda injustamente a un jugador del club por defender sus derechos ante una panda de desalmados me van a tener enfrente siempre.